En esta cuarta etapa vais a encontrar miniaturas E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S, ya veréis. No todos los Señores de la Guerra han podido completar las unidades comprometidas (Pablo y Marcos, que son unos remolones), pero confiamos en que el mes que viene puedan ponerse al día y tener listos los ejércitos para la mini campaña de Age of Sigmar: Estremecer de Uglu que jugaremos en verano en GoblinTrader Madrid.
Comenzamos a ver las unidades pintadas de cada uno de los Siete Señores de la Guerra del MES 4:
¡¡Por fin se acabaron las Battlelines!! Ha costado más de lo que pensaba, ¡pero por fin he terminado las 3 unidades de línea del ejército!. Aunque inicialmente planteamos la campaña para ser jugada a 1000 puntos, desde el principio, decidí preparar el ejército para desarrollarlo hasta los 2000, y eso implicaba tener 3 Battlelines pintadas…
Así que después de unos meses de mucho esfuerzo (y mucho dorado), ¡ya tengo el objetivo más duro de la campaña cumplido! Ahora toca disfrutar con más héroes, caballería…y ponerme manos a la obra con algo más grande….MUCHO más grande… ¡más información dentro de poco!
Pablo no ha podido cumplir su unidad para este mes… ¡Nada menos que una conversión de un Slann montado en una criatura muy grandota y que esperamos con impaciencia para el mes que viene! ¡Ánimo Pablo, que te está quedando de cine!
Llegan nuevos refuerzos acompañados del retumbar de los tambores de guerra. A la llamada, esta vez, han acudido un puñado de Saurus Guard escoltando a un héroe Old blood. Pronto, muy pronto, las huestes Seraphon estarán listas para iniciar la marcha y trabarse con las fuerzas de la destrucción. Muy pronto…
Para este mes he elegido la miniatura más grande que tengo entre las filas de mi ejército, el Ironblaster. Es un enorme cañón con un artillero ogro al mando, y por si eso fuera poco tirado por un gigantesco rinobuey. La miniatura me ha gustado mucho pintarla, con una gran cantidad de piezas sueltas y colores. Como en las anteriores, he usado mucho el aerógrafo para tardar menos, rematando a pincel los detalles. ¡Ya tienen apoyo pesado mis Gutbsuters!
Los Tree Revenants evitaron un mal mayor. Muchas dríades yacían troceadas en el suelo, restos de herrumbre y hollín humeante saliendo de sus cortezas. Felyndael agradeció la apresurada ayuda de sus hermanos Revenants, y juntos comenzaron la oración para unir corteza y rama quemada con tierra y césped. Muerte y vida para crear más vida. Mientras los cuerpos humeantes se deshacían y ayudaban a germinar la tierra a su alrededor, columnas de humo se avistaban a lo lejos. Habían ganado a duras penas esta batalla, pero la guerra aún estaba lejos de terminar…
Para continuar con la temática arácnida de mi ejército de goblins, he decidido montar la unidad con Grots de la caja Warhammer Quest, que aunque diminutos, ¡¡tienen 8 extremidades!!. Tras rebuscar por internet, encontré un vendedor en Ebay que se dedica a despiezar cajas grandes y vender las miniaturas sueltas, así que 20 grots se vinieron para casa. Para esta etapa del reto he completado una unidad de Moonclan Grots equipados con lanzas, arcos y redes, podéis ver más detalles y una pequeña guía de pintura aquí.
Fanaticoz, ezo ez lo que necezitamoz. Arturo Pérez Reverde sabía que su creciente horda necesitaba de los conocimientos de los shamanes grot, expertos en setas y brebajes capaces de convertir a un enclenque grot en una máquina de destrucción. Asi que se puso manos a la obra y a base de cánticos y algún que otro cabezazo, logro llamar su atención.
Cinco miniaturas más para esta etapa, dos shamanes y tres fanáticos, todas ellas miniaturas clásicas y muy agradecidas de pintar. 210 puntos que sumado a lo anterior hace un total de 590 puntos.