Age of Sigmar: Cohortes de Huetzilopotzli #5

Age of Sigmar: Seraphon
Age of Sigmar: SeraphonPara la penúltima etapa antes de llegar al hito de los 1000 puntos de mis Seraphon he decidido volver a pintar dos unidades en lugar de una. O más específicamente, una unidad de Saurus Guard y otro héroe. Con esta unidad de Saurus Guard elevo a dos las que ya forman mi ejército, dejando una más restante en el tintero. De hecho, esta unidad restante será la que pinté para cerrar los 1000 puntos. Aunque tan sólo son cinco miniaturas, el proceso de pintura ha sido un poco tedioso. Puede que sea por la cantidad de detalles y accesorios que llevan, o sea bien porque ya me he pintado otros cinco previamente y por lo tanto ahora estas figuras ya no me ofrecen nada nuevo. Y es que es así como yo me muevo… quiero que cada nueva figura que pinte me traiga algo fresco. Y éstas ya no lo hacen. Quizás ésta sea la razón por la que nunca he terminado de pintar un ejército completo…Bueno, tan solo me quedan otras cinco, así que tampoco voy a llorar demasiado.

Age of Sigmar: Seraphon

Como ya describiera en mi anterior post, no me gusta cuando mi rival usa varias unidades diferentes que están pintadas exactamente de la misma forma…ya que inconscientemente (¡obviamente nadie hace esto a propósito!) podemos equivocarnos de unidad y asignar heridas o atacar con las miniaturas equivocadas. Para solucionar esto, aquí he decidido pintar los escudos de esta segunda unidad de un color diferente. La primera unidad los lleva de marrón rojizo. Esta unidad los lleva de marrón beige. La diferencia no es muy llamativa, dado que quiero mantener la gama cromática, pero lo es lo suficiente marcada como para diferenciar fácilmente los miembros de cada unidad. Haré lo mismo con mi tercera unidad de Saurus Guard.

Age of Sigmar: SeraphonAge of Sigmar: Seraphon

Por otro, el héroe que he pintado es un Old blood. Sin embargo, lo pienso usar como el portaestandarte, cuya miniatura no solo es que no me guste nada, si no que me parece horroso jugar con ese pedazo de chupachus que lleva al hombro. ¡No entiendo como la miniatura se mantiene en equilibrio en una peana tan pequeña! Además, esta miniatura de Old blood me encanta. Para pintarlo he seguido el mismo esquema de pintura de mis otros saurios, aunque al principio tantee pintarlo como albino. Como detalle, he pintado el escudo con textura de piedra, siguiendo la misma receta que usé para pintar el bastón del Eternity warden, junto a las protecciones doradas y varias escamas de obsidiana. Para las cicatrices he tirado de color rosa y de la tinta violeta de Citadel, con unos resultados que creo son bastante convincentes. Para terminar, la bola de la maza la he pintado representando también obsidiana, si bien de color piedra tampoco habria quedado nada mal.

Continuar leyendo 6ª bitácora de los Seraphon de Huetzilopotzli

Age of Sigmar: Seraphon

Age of Sigmar: Seraphon

2 Comentarios

  1. volomir

    Qué guapos! Me encantan! No conocía las minis de los Old Blood la verdad… ugh, con lo que me gustan a mí los Saurios… mi primer ejército de Warhammer cuando era un renacuajo!

    Responder
    • HeresyBrush

      Muchas gracias Volomir! Las lagartijas también fueron mis primeras primerísimas miniaturas en el mundo de WH…de ahí que diese un ataque de nostalgia y me lanzara a hacer Seraphon :D.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *