Age of Sigmar – Etapa 1

¡Buenas tardes a todos! Acaba de terminar el primer mes de la escalada de pintura de los Siete Señores de la Guerra. En general todos le hemos dedicado bastante tiempo y estamos contentos con los resultados.

Lo que vamos a hacer para llevar la cuenta mes a mes de lo que llevamos pintado hasta el momento, es dibujar unas barras de progreso con el porcentaje total en puntos que llevamos pintado cada uno. Así, el 100% de la barra serán los 2000 puntos objetivo. Por supuesto, cada Señor de la Guerra irá avanzando en puntos a su ritmo, ya que no es lo mismo pintar un mes una unidad de 10 Decimators (400 puntos) que un pequeñito Grot Shaman (60 puntitos de nada). Pero al final, todos debemos terminar con la barra de progreso al 100%, con unos ejércitos muy bonitos y que repartan muchas tortitas ricas…

Pues comenzamos a ver las unidades pintadas de cada uno de los Siete Señores de la Guerra del MES 1:

Age of Sigmar: reto de los 7 Señores de la Guerra Chuso se decidió por una unidad básica de 5 Liberators para empezar con su ejército de Stormcast Eternals. Formarán el núcleo principal de su formación junto a otra unidad que ya tiene preparada para Febrero y el Lord Celestant.

Stormcast Eternals

Stormcast Eternals

Stormcast EternalsStormcast Eternals

Age of Sigmar: reto de los 7 Señores de la Guerra Seraphon Age of SigmarEl carnosaurio cubrirá tanto la necesidad de llevar un general como la de un bicho gordo que de miedo y aporte presencia en mesa. Un núcleo central que junto con el proyecto del segundo mes (5 eslizones camaleón), son una buena base para construir la lista a su alrededor.
Además, según he ido pintando, algo raro se ha apoderado de mí, ya que he pensado en modificar la lista y hacerla mucho menos culodura y más temática. Así que espero que disfrutéis en los próximos meses con estos nuevos «amiguitos» que se unirán al cacique Lord Kal Imotxo.

Age of Sigmar: reto de los 7 Señores de la Guerra Seraphon Age of SigmarLa primera unidad de Rubén ha sido una de Saurus Guard, la que junto a otras dos unidades más conformarán el core del su ejército Seraphon. Su idea es llevarlas lideradas por un Eternity Warden para tener acceso a un Battlescroll. Aunque es una inversión en puntos considerable, ¡esta formación puede aguantar casí todo lo que se le venga encima!

Age of Sigmar: reto de los 7 Señores de la Guerra Dark Elves Age of SigmarIván ha comenzado su ejército de Elfos Oscuros con una unidad de ocho Elfas Brujas. Para dar una tonalidad violácea a la piel y el pelo ha aplicado un filtro con aerógrafo con pintura muy diluida.

Age of Sigmar: reto de los 7 Señores de la Guerra Su pintura ha sido un poco suplicio, pero al fin he terminado la unidad de 3 Kurnoth Hunters. El esquema ha sido más o menos el de Games Workshop, pero eso lo explicará en un post aparte. Primeros 180 puntos pintados, una unidad bastante fuertota con 5 heridas por miniatura, 4+ repitiendo de salvación y unos francotiradores de diez: 30″ de alacance con 4+/3+, REND -1 y 1d3 daño. Veremos qué tal en cuanto comencemos las partidas. ¡Preparáos, gamberros!

Age of Sigmar: reto de los 7 Señores de la Guerra Age of Sigmar: Spiderfang Grots #1Marcos ha comenzado por una de las unidades básicas de su ejército: 5 jinetes grot montados sobre arañas. Junto a otra unidad de 5 jinetes y el BigBoss que está preparando para el mes que viene, ya tendrá una pequeña fuerza de 300 puntos lista para luchar. Aunque sólo sean 5 miniaturas, en combate se convierten en 2, ya que la araña ataca con sus quelíceros y patas delanteras provocando heridas mortales. ¡¡Temblad esbirros del Orden!!

 

Age of Sigmar: reto de los 7 Señores de la Guerra Para su horda de Ironjawz, Omar ha empezado por una unidad de diez Ardboys. Una unidad que se comporta muy bien en el campo de batalla, aguantando lo que le echen y muy capaces de enfrentarse a cualquier enemigo. Una unidad perfecta para defender el centro de cualquier despliegue

4 Comentarios

  1. Mike

    Que buen avance. Estoy deseando ver primeras partidas. Un saludo, gran trabajo. Muy inspirador.

    Responder
    • incanux

      ¡Muchas gracias! Anima saber que el trabajo que hacemos puede inspirar a otros.
      La verdad que todos tenemos ganas de sacar nuestras tropas a la mesa. Mis orruk están deseando ¡partir algunoz cocoz!

      Responder
      • Mike

        Nada un placer. Prácticamente voy a la par con ustedes con un ejercito de sylvaneth. Así que genial. Sigo atento de novedades.

  2. Kazh

    Gran trabajo chicos!! Particularmente el carnosaurio de Pablo me parece muy creativo! Mucho que aprender de tan grandes pintores!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *