Age of Sigmar – Etapa 2

¡Buenas tardes a todos! La segunda etapa del reto de pintura llega a su fin y los generales presentan sus compromisos mensuales. Aprovechamos la entrada de hoy para informar de la caída en combate de uno de los generales. Tras varios días de refriega Iván no ha podido continuar la lucha y ha sucumbido ante sus enemigos; sus hordas se han disuelto y para orgullo de los Dioses Silvanos, su cuerpo sirve de abono para unos retoños de dríades. En su lugar, presentaremos a Iván (sí, sólo cambian de cara) a la cabeza de una terrible horda de Gutbusters Ogors.

Pues comenzamos a ver las unidades pintadas de cada uno de los Siete Señores de la Guerra del MES 2:

Age of Sigmar: reto de los 7 Señores de la Guerra Para la segunda etapa Chuso repite tipo de unidad básica con otros 5 Liberators para continuar con su ejército de Stormcast Eternals.


Age of Sigmar: reto de los 7 Señores de la Guerra Seraphon Age of SigmarEste mes me he decidido por una unidad de infantería. Aunque menos divertido que pintar bichos grandes o personajes molones, las unidades son la base de todo ejército. La unidad consta de 5 eslizones que he equipado con cerbatana y que usaré como Eslizones Camaleón. Me he visto obligado a usar estos porque los camaleones oficiales son minis muy viejitas y al contrario que otras de su quinta, no han envejecido nada bien. He decidido hacer la unidad de 5 miniaturas, con esto le quito potencia a la lista en pos de meter variedad. Espero que disfrutéis de esta nueva unidad, los colores como véis son muy llamativos… os adelanto que es la tónica general que llevará este army. ¡El próximo mes unos terradones muy rexulones!

Age of Sigmar: reto de los 7 Señores de la Guerra Seraphon Age of SigmarPara la segunda etapa de la liga de pintura no tuve otra opción que presentar algo que ya tenía pintado de ante mano. Mi idea original era pintar una segunda unidad de Saurus Guard, pero justo este mes me he mudado de piso y me ha sido imposible pintar nada. Así que aproveché una miniatura que pinté durante mis vacaciones de Navidad: el líder de mi ejército, Juancho the lizard, que va montado en un simpático “Mordisquitos”. Para la siguiente etapa aún estoy dudando entre otra unidad de Guards o bien pintarme una salamandra… ¡ya veremos!

 

Age of Sigmar: reto de los 7 Señores de la Guerra Dark Elves Age of SigmarPese a que el grueso del ejército de Iván serán Gutbusters, ha empezado por un maneater pirata. Esta miniatura llevaba mucho tiempo en su vitrina esperando el momento de ser pintada con mimo, ¡nada mejor que empezar con algo motivador!. Los maneaters tienen una gran versatilidad debido a las armas y habilidades que poseen, lo que proporcionará ese punto de equilibrio que a veces le falta a la facción.


Age of Sigmar: reto de los 7 Señores de la Guerra Las Dríades han sufrido una emboscada y no han llegado a tiempo, pero se esperan sus refuerzos en pocas horas. Miguel aún no ha podido finalizar la unidad prevista para esta etapa, pero confiamos en que en breve no solo actualice esta entrada con su unidad de dríades, sino que publique una guía de pintura para deleite de todos.

 

Age of Sigmar: reto de los 7 Señores de la Guerra Age of Sigmar: Spiderfang Grots #1Como ya avancé en la anterior etapa, la siguiente miniatura de mi ejército sería el líder: Grot Big Boss en Araña gigante. Para ser un gran general no es una miniatura espectacular, pero cumple su función razonablemente con unas reglas que encajan en la línea de los grots. Intentaré no olvidarme de invocar su bendición, que permite a las arañas provocar Heridas Mortales con un 5 o 6.

 

Age of Sigmar: reto de los 7 Señores de la Guerra Pintar el Warchanter era el siguiente paso natural. Teniendo ya una unidad de Ardboyz, tocaba pintar un héroe y quién mejor que el verdadero rufián que lidera mi ejército Orruk (aunque el warboss se piense que «el ez el maz fuerte«). Me encanta el trasfondo de esta figura, un músico que incita a la violencia con el tronar de sus instrumentos; instrumentos que son realmente dos huesos gigantes. Además a nivel de juego, me parece una figura muy interesante, apoyando a aquellas unidades que necesiten asegurarse la victoria después de una carga e incluso pudiendo entrar el a rematar lo que haya quedado. Así que sin más os presento al verdadero líder de mi waaagh: Arturo Pérez Reverde.

1 Comentario

  1. groogh

    Un placer unirme a la iniciativa, pronto llegarán muchos ogros más 😀

    Iván.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *