Campo de Batalla: Shyish – Vargheists

Reto de pintura de Age of Sigmar: Campo de Batalla Shyish

Sigo ampliando lentamente mis huestes no muertas de cara a la nueva edición de Age of Sigmar, esta vez añadiendo una unidad de 3 vampiros venidos a menos al ser seducidos y conquistados por su sed de sangre, los bargheists. De cara al futuro transformaré mi Legions of Nagash en los nuevos Soulblight Gravelord, lo que viene a ser un refrito de los antiguos Condes Vampiro. Precisamente, este es el ejército que mi hermano se hiciese cuando empezamos a jugar a Warhammer (yo hacía Imperio, de ahí que para la última liga de pintura hiciésemos un guiño a nuestro pasado e invirtiésemos los ejercito para el reto). De hecho, tengo casi en camino un buen cargamento de refuerzos: dos cajas de caballería vampirica y el nuevo héroe esqueleto a caballo. Probablemente en el futuro añada algo más: el nuevo monstruo vampiro / bicho raro, aunque no me termina de convencer, también tiene cierto encanto.

Campo de Batalla Shyish
De nuevo he buscado una técnica de pintura rápida. Tras hace una grisalla en blanco y negro aerografía toda la piel de color morado: al caer sobre las partes negras quedará más oscuro y sobre las blanco quedará más claro. Usando este mapa luego pasé al pincel para forzar y limpiar los contrastes. Las alas las tuve que pintar a pincel, intentando hacer una textura en la membrana a base de lineas verticales.

Para las peanas tuve que recurrir a mi hermano para que me imprimiese unas pocas tumbas en resina, ya que no me quedaban más de aquellas que usase en el pasado de Renedra miniatures. Los arbustos morados son de Tajima1. Y las hojitas violetas y rositas son hojas de abedul pintadas con aerógrafo usando pintura muy diluida.

 

1 Comentario

  1. Gotrek

    Enhorabuena, te quedaron impresionantes

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *