Charla de Aerógrafo en Portal Juegos.

El pasado sábado (13 de agosto) tuvimos la oportunidad de dar una pequeña charla introductoria al aerógrafo en la tienda Portal Juegos.

Mitos, ventajas y desventajas de la pintura con aerógrafo. Esos fueron los temas que nuestros participantes pudieron escuchar ¡y practicar! en Portal Juegos, una de las tiendas de Collado Villalba que está dándolo todo por mover el hobby en la sierra de Madrid.

curso01

La charla fue abierta, no era necesario traer equipo pero recomendable para la parte práctica.

En la primera mitad pudimos ver el origen del aerógrafo, los diferentes tipos que hay y su funcionamiento. Además repasamos las ventajas y desventajas de la pintura con aerógrafo y respondimos preguntas como ¿Es más rápido que la pintura a pincel? ¿Merece la pena todo el trabajo de limpieza? ¿Necesito pintar a aerógrafo para mejorar en mi pintura?

curso02

curso03

Temas bastante interesantes para todos y que pensamos que quedaron cubiertos y las dudas bien resueltas.

Después de un descansito, nos metimos en la segunda parte; nos pusimos manos a la obra y vimos como imprimar una miniatura de 28mm. Pudimos ver algunos errores básicos así como su solución de los mismos para evitar la desesperación que puede provocar pintar por primera vez con esta herramienta.

curso04

curso05

Queremos agradecer desde aquí la asistencia de los participantes, el buen ambiente que hubo y lo fácil que lo pusieron.

Además, también dar las gracias a la tienda por la buena disposición, tanto de material como localización y tiempo para dar esta charla.

Esta ha sido la primera de una serie de cursos/charlas que vamos a ir impartiendo en Portal Juegos, si estás interesado en asistir, no dudes en mandarnos un mail ranger@modelbrush.com ¡¡te estamos esperando!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *