Estadísticas V Liga Flames of War (2017-2018)

El 30 de Abril finalizó la liga de Flames of War que organizamos en GoblinTrader Madrid. Este año hemos dividido la liga en dos grupos, uno para V3 con 12 jugadores y otro para V4 con 8. Nuestras felicitaciones, abrazos y besos a los ganadores de cada liga. En el caso de V3, la clasificación general liderada por Jano, Ikali y Nathrill. Los premios de ejército mejor representado para Charlie, Arkaon y Jürhan, mientras que las Misiones Secundarias este año han sido para Guntor, Carpetano36 y kyu. Por otro lado, en el grupo V4 el pódium está formado por Kranden, Strelnikov y Belwar, la clasificación por pintura formada por  Ansugin, Dalkan y Dcr85; y finalmente en Misiones Secundarias está Virien.

Nos gustaría compartir con vosotros algunos reconocimientos a los jugadores que han logrado destacar sobre los demás por diversos motivos en ambos grupos:

Finalmente, hemos preparado una breve infografía con estadísticas de la liga donde analizamos la composición de victorias y bandos, calendario de batallas, etc. Esperamos que os resulte de interés.

Estadísticas Liga Flames of war en Madrid

Estadísticas Liga Flames of war en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *