IV Liga Flames of War GoblinTrader: Army parade

logo_gts_3Al igual que en la pasada edición, los jugadores de la IV liga de Flames of War de GoblinTrader Madrid.se han puntuado entre sí la cantidad y calidad de las miniaturas pintadas. Además de estas puntuaciones que permiten identificar al jugador con el ejército mejor representado, todos los jugadores que han pintado completamente su ejército reciben 2 puntos en la clasificación final.

Arkaon [DESCARGAR LISTA]
Una lista de paracaidistas alemanes Fallschirmjäger del libro Grey Wolf formada por dos pelotones de paracaidistas, HMG y Pak 38. Como apoyo blindado cuenta con un Königstiger, además de Pak 40, artillería, lanzacohetes y semiorugas antiaéreos.

Guntor [DESCARGAR LISTA]
Un lista acorazada de guardias británicos del Market Garden constituída por dos pelotones de Sherman V y Fireflies, con el apoyo de un pelotón «rápido» de Stuarts y Bren Carrier. En retaguardia la artillería y un pelotón de infantería para proteger los objetivos.

Ikali [DESCARGAR LISTA]
Ikali ha utilizado para la última fase de la liga una lista de ingenieros Ersatz PionerKompanie del libro Grey Wolf. La lista está formada por dos pelotones de ingenieros apoyados por Panzer IV, Hetzres, Pak 40, artillería y dos AA blindados.

Jano [DESCARGAR LISTA]
La lista de Jano es una Feldherrnhalle PanzerGrenadierKompanie del libro Grey Wolf. Está formada por dos pelotones de infantería MG team apoyados por un pelotón de Pak 40 y blindados Panzer IV/70(A) y Marder II. Completan el ejército un pelotón de reconocimiento de Sdkfz 222, una batería de lanzacohetes Nebelwerfer y dos semiorugas AA.

Jurhän [DESCARGAR LISTA]
La lista es un Panzer Kampfgruppe del libro Desperate Measures formado por un núcleo de Panzer IV/70(A) y Jagdpanthers, apoyados de un pelotón blindado AA de Wirbelwinds. El resto de la lista lo constituyen un pelotón de infantería para proteger objetivos, artillería y AA, además de soporte aéreo.

Nathrill [DESCARGAR LISTA]

Para esta última fase Alberto ha escogido la 1º Fallschirmjäger Division del libro Fortress Italy. La lista está formada por dos pelotones de paracaidistas apoyados de Pak 40, HMG y cañones AA. Como apoyo cuenta con dos pelotones blindados de Stug y Marder II, además de una batería de lanzacohetes Nebelwerfer.

1 Comentario

  1. angusin

    ¡Olé! ¡Qué pedazo de ejércitos! Enhorabuena a todos porque son una pasada.
    Me reservo mi opinión del ganador, jejeje

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *