Mazos de planetas alternativos Warhammer 40.000 Conquest

logo_conquest

A pesar de que Fantasy Flight no ha renovado la licencia para continuar generando contenido para Warhammer 40.000 Conquest, es un juego con una gran bolsa de jugadores que nutren torneos nacionales de hasta 40 personas (pocos juegos de mesa tienen tanta afición, si exceptuamos los torneos nacionales de Catán o Carcassone). Hace unas semanas diseñamos para Goblintrader un mazo de planetas en formato Tarot (las cartas estándar de Conquest son tamaño póker). Gracias al tamaño de las mismas decidimos utilizar las ilustraciones como fullart.

Aprovechando el trabajo, hemos adaptado el diseño al formato estándar de Póker (89 x 64mm) para liberar como descarga gratuita tres mazos alternativos: Armageddon , Ultima Segmentum y Horus Heresy. Los dos primeros tendrían reglas especiales por victoria en el planeta, mientras que el de la Herejía de Horus sería exactamente igual que el oficial pero con planetas e ilustraciones acordes a la guerra civil del Imperio en el milenio 30k. Cada mazo se identifica por un icono ubicado en la parte inferior derecha.

Mazos de planetas alternativos Warhammer 40.000 ConquestMazos de planetas alternativos Warhammer 40.000 ConquestMazos de planetas alternativos Warhammer 40.000 Conquest

Las cartas están diseñadas en alta resolución a 300 ppp con sangría para los cortes de guillotina (2,5mm por cada lado). Podéis llevarlos a cualquier imprenta de vuestro barrio o aprovechar los servicios online especializados en cartas que además de imprimir, las troquelan con al tamaño adecuado con las esquinas redondeadas. Si optáis por la primera opción, recordad que las imágenes tienen una sangría de 2,5mm por cada lado que deberéis recortar. Además, en cada mazo incluimos una imagen para la parte trasera del águila imperial.

calidad_cartas_conquest

8 Comentarios

  1. Nico

    hello

    thanks for the alternate planets

    can you upload them in English ?

    thanks

    Responder
    • Marcos

      Hey Nico,

      We’re working on that! 😉

      Responder
  2. Perkrip

    Hi there,

    I would be very interested to see your work in English. Design is polished, I really like your job. Any possible release date ?

    Responder
    • Marcos

      Yeah, of course!! i would need a little help with the translation in english, could you help us?? write us at hola (a) modelbrush.com to talk about that.

      Cheers and thanks!

      Responder
  3. Jes

    Hola, felicidades por el excelente trabajo y muchas gracias por compartirlo!!!
    Quería consultaros si por vuestra parte habría algún problema en que pusiera los mazos de planetas en un pdf con sus correspondientes traseras, para «easy printing» y colgarlo en la BGG poniendo enlace a vuestra web y dadaos todo el crédito, claro… muchas gracias por cualquier respuesta al respecto y un saludo!!

    Responder
    • Marcos

      Claro!! muchas gracias!!

      Responder
      • James

        We’re these ever uploaded in English? I would love to get them if they are still available, especially in the large size.

  4. Marcos

    Hey James, give me a couple of days 😉

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *