Resultados I Liga Shadespire GoblinTrader Madrid Norte

El domingo pasado acabó la primera mini-liga de Shadespire realizada en GoblinTrader Madrid Norte. Pegamos un repaso a lo ocurrido en el evento.

La ciudad de Shadespire se vió asaltada por 14 bandas dispuestas a llevarse toda la gloria posible. Durante 4 rondas de dos semanas de duración, cada una de los 14 valientes jugadores se han enfrentado en la Primera mini-liga de Shadespire de GoblinTrader Madrid Norte.

De cara a la llegada del verano optamos por hacer un evento que más que una liga al uso es un torneo suizo espaciado en el tiempo. Así teníamos tiempo de realizarla completa en un espacio de dos meses. Los jugadores eligieron una banda que usaron durante todo el evento y se permite modificar el mazo entre rondas, lo bueno de este formato, a diferencia de un torneo de un único día es que sabes a que banda te vas a enfrentar en cada ronda y puedes preparar tu cartas contra ese rival.

El resultado no pudo ser mejor, muchas partidas, jugadores muy implicados y un ambiente perfecto en el grupo donde se gestionó todo el evento. Además hemos sacado mucho feedback para preparar otro tipo de eventos más largos o más competitivos, aprendiendo de los errores y los aciertos de esta liga.

Y bueno, que decir de los resultados, al final, el ganador salió con un total de 0 partidas perdidas (con algún empate, eso si…), demostrando que un mazo bien afinado y bien jugado puede dar mucho de si y vencer al azar de los dados.

# Jugador Banda Victorias Empates Derrotas Gloria Puntos de Victoria
1 Jaime Fanáticos de Magore 7 2 0 103 12
2 Euken Saqueadores de Garrek 6 0 2 84 9
3 John Matrix Incursores raudos 7 0 3 88 9
4 Bujanda El enjambre de Spiteclaw 6 0 5 126 9
5 Volomir Campeones de Steelheart 6 1 4 104 7
6 Ricardo Guardia sepulcral 5 2 3 105 6
7 Mario Morales Los hachas escogidas 4 0 4 51 6
8 Mario Calafate Guardia sepulcral 4 0 5 95 6
9 Michel El enjambre de Spiteclaw 4 0 5 93 6
10 Daniel Chikoz de Ironskull 4 1 5 112 4
11 Omar Incursores raudos 4 0 6 80 3
12 Villa Los hachas escogidas 2 0 6 53 3
13 José Luis Fanáticos de Magore 2 0 6 47 3
14 Carlos Chikoz de Ironskull 1 0 8 40 0

Como siempre intentamos promover la pintura ya que todo el mundo sabe que jugar con una banda o ejercito pintado otorga más victorias. La verdad que el nivel mostrado de las bandas estaba muy alto y ha costado decidirse por un ganador, al final, después de mucha deliberación, optamos que la banda mejor pintada de la Primera mini-liga de Shadespire de GoblinTrader Madrid Norte es la de:

Incursores raudos de John Matrix (Jorge)

Como decíamos, el nivel fue bastante bueno y aquí os dejamos una muestra de las bandas que participaron:

Guardia sepulcral de Mario Calafate

Chikoz de Ironskull de Daniel

Chikoz de Ironskull de Carlos

Fanáticos de Magore de Jose Luis

Los hachas escogidas de Mario Morales

Por nuestra parte, estamos más que contentos con los resultados del evento y ya estamos en marcha para preparar el siguiente.

¡¡Gracias a todos!!

1 Comentario

  1. paco nejo

    Genial, muchas gracias por la entrada!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *