¡Buenas a todos! Después de jugar múltiples partidas a Shadespire usando como escenografía, NADA, decidí crear los módulos en 3D.
Buscando en Internet encontré las bases hexagonales ya cortadas en madera DM en una tienda británica, Red Beam Designs. Desgraciadamente, en el momento de escribir este post la empresa ha cerrado y sus productos los venderá Warcradle Studios, la nueva empresa de Wayland games.
Pedí varios packs para quedarme con 2 y regalar a mis amigos, que me consta que en este momento están preparando su escenografía también, verdad Chuso? 😉
Cada pack cuenta con las piezas necesarias para una partida de 2 jugadores a Shadespire: pieza triple, doble y simple. El tamaño es perfecto, y al madera es de 3mm de grosor.
Aprovechando la salida del kit de escenografía de Games Workshop, Azyrite Ruins, corté las piezas para adecuarlas a las bases y las pegué a las mismas. Con cola blanca pegué arena gruesa en la parte superior de las 3 bases.
Una imprimación negra en spray comenzó el proceso de pintado, que realmente ha sido MUY sencillo y que ha llevado menos de 1 hora siguiendo estos pasos:
- Imprimación negra en spray Citadel Chaos Black
- Pincel seco muy bruto con Vallejo 70969 Verde
- Pincel seco más suave, incidiendo en las partes superiores con Vallejo 70847 Arena Oscura
- Pintados los pequeños Cometas de 2 Colas de Sigmar con Scale 75 SC-73 Dwarven Gold
- Pequeñas manchitas de color rojito, puestas aleatoriamente con AK Interactive Rust Streaks
- Pequeños matojos de césped con The Army Painter Winter Tufts
- Barniz satinado en spray con The Army Painter Aegis Suit
El resultado es muy llamativo y es un proceso muy muy sencillo de seguir.
Veremos ahora si con este pequeño kit de 3 piezas de escenografía empiezo a ganar alguna partida de Shadespire, ¡que ya va siendo hora… leñe!
Guapísimo Miguel! A ver si echamos un Shadespire y me enseñas las ruinas en vivo 😉
Te espero, Iván! 😉