Tapetes para Tanks

Recientemente ha salido el juego Tanks a la venta, la nueva apuesta de Battlefront (autor del reglamento Flames of War). Se trata de un juego sencillo y rápido, basado, como su nombre indica, solo en tanques. A muchos os recordará a X-Wing: un puñado de vehículos, dados, reglas de movimiento, cartas de mejora de los vehículos y cartas de críticos. El juego utiliza una superficie pequeña 90×90 cm, por lo que hemos decidido diseñar unos tapetes exclusivos que permiten preparar la mesa rápidamente sin necesidad de mucha escenografía. Podéis encontrarlos en nuestra tienda online.

Hemos diseñado dos modelos, uno más rupestre con caminos de tierra y campos de cultivo, y otro como zona urbana con aceras, calles adoquinadas y un parque central. Aunque aportan ciertos elementos de escenografía, lo ideal es utilizar edificios o bosques para completar la decoración de las partidas.

Acceso a tienda online de Tapetes para Tanks

 

tapete_tanks_flamesofwar2 tapete_tanks_flamesofwar1

 

Además, ambos tapetes son compatibles. Se pueden unir para formar un tapete de 180x90cm, ideal para partidas dobles a Tanks.

tapetes_tanks

 

Aquí tenéis algunos ejemplos del acabado real con escenografía en 3D:

ClxyN1yWEAE5bJJ

tanks_4

tanks_1 tanks_2

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *