El color amarillo siempre ha sido una asignatura pendiente de muchos de nosotros. Con este tip de modelismo ¡vamos a ayudaros a aprobar esa asignatura!
Orruks, orruks por doquier. Me toca pintar muchos orruks y a un buen ritmo si quiero llegar a mis objetivos dentro de Una historia de siete Señores de la Guerra.
Pintar regimientos requiere de planificación y de técnicas para poder pintar en masa gran cantidad de miniaturas. Si estas empezando a pintar tus orruks para Age of Sigmar o quieres pintar tus orcos de Warhammer Fantasy o Blood Bowl, quizás te hayas sentido tentado por usar el amarillo.
Te contamos una forma muy rápida y bastante vistosa de pintar armaduras amarillas sin invertir demasiadas horas.
Los colores que hemos usado son los siguientes (todos de Citadel)
- Spray Averland Sunset
- Yriel Yellow (Opcional)
- Seraphim Sepia
- Hexus Palesun
- El primer paso es imprimar directamente con Averlan Sunset. Un par de capas será suficiente
- Si no tienes aerógrafo, este paso es opcional, aunque bastante recomendable. Daremos con el aerógrafo dos o tres capas con Yriel Yellow para conseguir una tonalidad más viva en la armadura.
- Conseguir las sombras es tan sencillo como dar un lavado con Seraphim Sepia.
- Por último, para conseguir la luz y el perfilado, usaremos un pincel seco con Hexos Palesun. Nosotros hemos aplicado la pintura directamente sin diluir, sacando del bote y el resultado es bastante bueno. Este paso es que realmente nos va a dar viveza a la armadura.
Al estar pintando regimientos, es muy importante que hagamos todos los pasos en varias miniaturas a la vez para ahorrar tiempo. 3, 5 o 10 miniaturas, depende de lo rápido que queramos ver los resultados.
¡Esperamos que os sirva!