Tip Modelismo: Armaduras amarillas para regimientos

El color amarillo siempre ha sido una asignatura pendiente de muchos de nosotros. Con este tip de modelismo ¡vamos a ayudaros a aprobar esa asignatura!

Orruks, orruks por doquier. Me toca pintar muchos orruks y a un buen ritmo si quiero llegar a mis objetivos dentro de Una historia de siete Señores de la Guerra.

Pintar regimientos requiere de planificación y de técnicas para poder pintar en masa gran cantidad de miniaturas. Si estas empezando a pintar tus orruks para Age of Sigmar o quieres pintar tus orcos de Warhammer Fantasy o Blood Bowl, quizás te hayas sentido tentado por usar el amarillo.

Te contamos una forma muy rápida y bastante vistosa de pintar armaduras amarillas sin invertir demasiadas horas.
Los colores que hemos usado son los siguientes (todos de Citadel)

  • Spray Averland Sunset
  • Yriel Yellow (Opcional)
  • Seraphim Sepia
  • Hexus Palesun

  1. El primer paso es imprimar directamente con Averlan Sunset. Un par de capas será suficiente
  2. Si no tienes aerógrafo, este paso es opcional, aunque bastante recomendable. Daremos con el aerógrafo dos o tres capas con Yriel Yellow para conseguir una tonalidad más viva en la armadura.
  3. Conseguir las sombras es tan sencillo como dar un lavado con Seraphim Sepia.
  4. Por último, para conseguir la luz y el perfilado, usaremos un pincel seco con Hexos Palesun. Nosotros hemos aplicado la pintura directamente sin diluir, sacando del bote y el resultado es bastante bueno. Este paso es que realmente nos va a dar viveza a la armadura.

Al estar pintando regimientos, es muy importante que hagamos todos los pasos en varias miniaturas a la vez para ahorrar tiempo. 3, 5 o 10 miniaturas, depende de lo rápido que queramos ver los resultados.

¡Esperamos que os sirva!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *