V Liga Flames of War GoblinTrader: Army parade

logo liga flames of warSiguiendo la dinámica de las últimas ediciones, los jugadores de la V liga de Flames of War de GoblinTrader Madrid se han puntuado entre sí la cantidad y calidad de las miniaturas pintadas. Además de estas puntuaciones que permiten identificar al jugador con el ejército mejor representado, todos los jugadores que han pintado completamente su ejército reciben 2 puntos en la clasificación final.

Arkaon [DESCARGAR LISTA] V3
Panzerkompanie de las SS constituida por Panther A, Panzer IV, un pelotón de infantería mecanizada apoyada por ametralladoras MG42 y un pelotón de reconocimiento.

 

Belwar [DESCARGAR LISTA] V4
Una lista tank company francesa de Early War V4 formada por Somua S-35, Hotchkiss H-35 y Panhard AMD-35 con el apoyo de infantería y la siempre indispensable artillería.

 

Charlie [DESCARGAR LISTA] V3
¿Quién dijo gatitos? con 5 Königstiger como núcleo central de la lista (eso sí, reluctant trained), cuenta con el apoyo de un pelotón de Panzer III, udos de infantería, antiaéreos Flak43 y una unidad de lanzacohetes NW42.

 

Guntor [DESCARGAR LISTA] V3
Pantherkompanie compuesta por 7 Panther A divididos en dos pelotones y primero al mando. Como apoyo cuentan con un potente pelotón de artillería autopropulsada Wespe y reconocimiento de Sdkfz 250.

 

Ikali [DESCARGAR LISTA] V3
Lista acorazada alemana de Königstiger, Panther G y Panzer IV con el apoyo de infantería con panzerfaust, artillería y aviación.

 

Jano [DESCARGAR LISTA] V3
Lista ideal para acabar con la fauna felina alemana formada por T-34/85 con AT 12 y SU-100 con AT 16 acompañados por un pelotón de Spetsnaz y en retaguardia por morteros pesados de 160mm.

 

Jürhan [DESCARGAR LISTA] V3
Basada en los lentos pero resistentes Panzer IV/70 modelo A, cuenta con el apoyo de dos cazacarros pesados Jagdpanther y antiaéreos Ostwind/Wirbelwind. La lista la cierra una unidad de infantería mecanizada en sdkfz 251, artillería autopropulsada Hummel y dos Flak 36 como defensa de objetivos.

 

Nathrill [DESCARGAR LISTA] V3
Una Armoured Recce Squadron británica formada por carros rápidos Cromwell IV y Challenger de AT 15 (ideales para flanquear…). Como apoyo cuenta con un pelotón de las siempre valoradas Carrier, Daimlers y un trío de Stuarts. Más AT con un pelotón de M10 de AT 15 y finalmente un AOP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *