Age of Sigmar – Etapa 6

Por fin, la última etapa del reto de Los 7 Señores de la Guerra de Age of Sigmar ha llegado.
Todos los generales menos Pablo han podido terminar su ejército de 1000 puntos. Marcos ha tenido un percance con su Arachnarok, ya que la han perdido en el transporte y no sabemos si volverá a aparecer. La foto sí la tenemos, por lo que Marcos también ha terminado el reto.

Aunque el reto ha terminado, en unos días publicaremos un post final de resumen, recopilando toda la campaña y mostrando fotos finales de los ejércitos completos. Estos ejércitos de Age of Sigmar nos servirán en Navidad, en cuanto venga Rubén, para jugar una campaña entre los 6 que los hemos terminado. Por supuesto, le daremos seguimiento completo desde aquí y seguiremos escribiendo y dando cobertura a Age of Sigmar aquí en el blog. 🙂

Omar

Comenzamos a ver las unidades pintadas de cada uno de los Siete Señores de la Guerra del MES 6 y final:

Para acabar la campaña y el pledge del mes pasado, decidí que la mejor idea era pintar un monstruo. Las opciones que tienen los Stormcast son dos: El Dragón estelar y el Celestant Prime. Me hubiera encantado poder dedicar tiempo al dragón y hacerle hueco en la lista, pero sus 500 puntos y el tamaño tan enoooorme, hacían inviable que lo pintase en 2 o 3 sesiones de pintura, así que finalmente me decanté por el Celestant Prime.
Para saber más sobre esta miniatura y el proceso de montaje que hizo Chuso, visita esta página del blog.

Celestant Prime

Age of Sigmar: reto de los 7 Señores de la Guerra Seraphon Age of Sigmar
Parece que las leyendas eran los desvaríos de algún loco muy mal informado. Las tropas que se divisaron no eran tal, y la presencia de los Seraphon no ha llegado a producirse. Las pocas tropas que comenzaron la refriega hace muchos meses se retiraron en cuanto apreciaron que no tenían nada que hacer… esperamos que no se produzca una nueva y cobarde retirada en futuros retos… 😉

Seraphon Age of Sigmar¡Zás! Acompañado de un chasquido, Pepe the Frog acabó con la vida de otro de los cientos de mosquitos que se empeñaban en revolotear a su alrededor. Sin embargo, tan pronto como acababa con uno, había otra media docena dispuesta a ocupar el lugar de su compañero muerto e intentar obtener un poco del néctar albergado en la sangre del Sumo Sacerdote. Sin prestar importancia al riesgo de tal acción, uno tras otro intentaban acercarse lo suficiente para proyectar su prosbóscide y obtener su premio. Mientras Pepe the Frog seguía perdiéndose en estos pensamientos, la realidad le sacudió acompañada de un escalofrio. El destino le estaba hablando. ¡Cuán próxima era su situación actual con la que se avecinaba! Los mosquitos pronto serían reemplazados por pielesverdes. Cientos, miles de ellos, según reportaban las partidas de exploración. Y no importaría con cuántos acabasen. Siempre había más, y siempre dispuestos a destruir todo aquello que con tanto mimo había sido construido por obra y gracia de los Ancestrales.
Pero no importa cuántos sean. Pepe the Frog tiene muy clara su misión en este mundo. Ya no queda tiempo para seguir reuniendo e invocando a más guerreros. Con los que ha conseguido reunir deberá bastar. La hora ha llegado. Mientras seguía apartando moscas con la mano que tenía libre, levantó con la otra mano su cetro ancestral sobre su cabeza, y acto seguido, los tifános y tambores repartidos entre sus guerreros empezaron a tocar la orden de marcha. Pronto acabaría todo…

Seraphon Age of Sigmar

Dark Elves Age of Sigmar
Para última etapa he pintado una unidad de Leadbelchers (la segunda battleline que me hacía falta) y Tyrant que lidera el ejército. Con esto hago 1040 puntos y tengo el ejército completamente pintado. Las miniaturas de los Leadbelchers me han resultado muy chulas de pintar, especialmente la que lleva el grot subido al hombro. El Tyrant tiene una pequeña conversión en la cabeza para añadirle un casco acorazado, y es la única miniatura con metálicos de color bronce para que se distinga entre los demás. ¡Reto conseguido!

Tyrant Ogor

Leadbelchers AoS

Miguel Sylvaneth
Los árboles se arrodillaron, sucumbieron a la mole de corteza y magia que se abría paso con lentitud pero con furia. Un gigantesco Spirit of Durthu había venido a ayudar en la batalla final contra los pielesverdes.
Por fin los ejércitos de Althooren y Draekh estaban completos, dispuestos a convertirse en abono para el campo de batalla con tal de poder luchar junto con su caudillo Felyndael.
Esta batalla, conocida tiempo después como la Masacre de Hawthorn, descompuso tierra, la regó con sangre e hizo brotar engendros que harían temblar hasta al más bravo guerrero de Sigmar…

Finalmente he podido pintar la monstruosidad de mi ejército. Aunque la miniatura no representa exactamente a un Spirit of Durthu (falta la espada), decidí modificar el brazo del báculo para buscar una posición que no había visto en los hombres árbol de Games Workshop. Tonos marrones (como en el resto del ejército) y una saturación alta en los rojos y turquesas. ¡A ver si es lo suficientemente llamativo en batalla! 😉

Spirit of Durthu AoS

Age of Sigmar
Age of Sigmar: Spiderfang Grots #1Como sprint final en el último mes, he logrado terminar los fanáticos de la etapa 5 y pintar el Shaman Grot y una unidad completa de Spiderfang Grot Riders. En estos últimos metí un poco el turbo en detrimento de la calidad. Dejo en stand by la Arachnarok para completar la lista de 1000 puntos con la esperanza de que el paquete en el que la envió Rubén aparezca algún día. ¡Si no aparece, estas Navidades pintaremos otra!

Spiderfang Grots

Spiderfang Grots

Omar
Un poco máz y mi plan eztará terminado. Necezito que ezaz beztiaz me zigan. Cantaré tan fuerte que zaltarán, se removerán y brincarán… pero luego quedarán dominadaz y liztaz para cargar a la guerra. El plan de Arturo Pérez Reverde está a punto de concluir, habiendo amansado a esas monturas para sus Orruks solo le resta un último paso: Generar alianzas…
Tres Orruk Gore-Gruntas es la unidad mínima de caballería obligatoria en cualquier ejercito de Ironjawz. A nivel de juego su movilidad y su capacidad de golpear donde haga falta hace que sea una unidad indispensable para capturar objetivos. A nivel de pintura, unas miniaturas increíbles, la cantidad de detalles es tal que para llegar a tiempo tuve que hacer trampas y varias partes poco visibles (como debajo de los brazos) están con los detalles sin rematar.

Orruk Gore-Gruntas

2 Comentarios

  1. volomir

    Bravo chavales!!! Genial trabajo! Tenéis que estar orgullosos! Menos Pablo, claro… 🙂 Un abrazo!

    Responder
    • Marcos

      Muchas gracias Volomir!!!!

      Un saludo!!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *