Age of Sigmar: Stormcast Eternals #3

Age of Sigmar: Stormcast Eternals

Age of Sigmar: Stormcast EternalsDespués de seis meses de Campaña de Warhammer Age of Sigmar, ¡¡mi ejército de Stormcast Eternals de 1000 puntos por fin está listo!!. El organizarme al principio de la campaña me ha servido para poder llegar a tiempo a todos los plazos, eso y que los Stormcast son un ejército de élite y requieren muchas menos miniaturas que otras razas (25-30 figuras). Para esta última etapa decidí decantarme por un par de héroes que le dieran personalidad al ejército.

El primero es el Errant Questor. Una miniatura genial basada en el Knight Questor de Silver Tower, pero ligeramente modificada y además exclusiva de la tienda de Warhammer World de Notthingham. Compré la miniatura el pasado Noviembre en un viaje friki con los colegas a la central de Games Workshop, y ha estado guardada en una cajón hasta ahora. Me pareció la ocasión perfecta para pintarla y añadir un punto de originalidad al ejército. Seguí la misma receta para la armadura que he utilizado en todo el ejército (para que no descuadrara) y para la capa, utilicé la misma fórmula que había usado antes en la del Lord Celestant a pie.

Errant Questor
Errant Questor Errant Questor

Para acabar la campaña y el pledge del mes pasado, decidí que la mejor idea era pintar un monstruo. Las opciones que tienen los Stormcast son dos: El Dragón estelar y el Celestant Prime. Me hubiera encantado poder dedicar tiempo al dragón y hacerle hueco en la lista, pero sus 500 puntos y el tamaño tan enoooorme, hacían inviable que lo pintase en 2 o 3 sesiones de pintura, así que finalmente me decanté por el Celestant Prime.

Cuando vi la miniatura del Prime por primera vez me pareció una idea muy original, pero esa especie de remolino de magia con planetas de metal flotando no terminaba de convencerme. Cuando me puse a montarlo, me di cuenta de que era posible retirarlo de la miniatura con una conversión relativamente fácil: cortar y lijar las puntas de la capa interior, que quedaría bastante tapada por la capa exterior, así que en una hora lo tenía listo. En cuanto al pintado, decidí preparar 4 submontajes para poder llegar a todas las partes sin dificultad: Las alas por un lado, el Prime en sí por otro, y las 2 capas por separado. A la hora de ponerme con los acabados, decidí seguir las mismas formulas que había utilizado con el resto dele ejército, de nuevo para dar coherencia al mismo y no complicarme demasiado la vida. En dos sesiones más (unas 10 horas en total) lo tenía listo, ¡¡360 puntos y con ello el cierre de la campaña de 1000 puntos!!.

Celestant Prime

Celestant Prime Celestant Prime

 

¿Que vendrá ahora? ¿más Age of Sigmar para llegar a 2000 puntos cada uno? ¿otra cosa distinta? ¡veremos!. Solo aprovechar las últimas lineas para agradecer a los chicos de Modelbrush que me invitaran a participar en un reto tan divertido y esperar que pueda participar en la siguiente locura que se les ocurra.

 

Ejército Stormcast Eternals

4 Comentarios

  1. Miguel

    IM-PRESIONANTE!
    El Prime queda infinitamente mejor sin los rayos esos raros de colores.
    Hemos visto empezar tu ejército de cero… ¡enhorabuena por tu continuidad! 😉
    Ahora falta en septiembre enfrentarnos a los feos de Omar, Iván y Marcos en las mesas…

    Responder
    • Chuso

      Muchas gracias Miguel!

      En septiembre que nos esperen preparados!!!

      Responder
  2. Marcos

    Enhorabuena Chuso!! te ha quedado un ejército espectacular!!

    Por cierto…. ¿fecha y hora para las tortas?

    Responder
  3. HeresyBrush

    Enhorabuena master! Ya tienes los 1000 puntitos listo. Te ha quedado un ejército super bonito. Y totalmente de acuerdo con Mig. Has hecho bien en quitar esos «aros» alrededor del Prime. Ni que estuviera bailando el hula hoop!

    Yo apostaría por empezar una nueva liga de pintura y cambiar un poco la temática 😀 😀

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *