Age of Sigmar: Sylvaneth #1

Age of Sigmar: Sylvaneth #1Age of Sigmar: Sylvaneth #1Por fin, los exámenes han terminado y las navidades (época de mucho trabajo en mi empresa) también. Puedo empezar con mis Sylvaneth para la escalada de Age of Sigmar y hoy empezaré explicando qué voy a pintar en estos primeros meses.
Al ser los Sylvaneth un ejército completamente nuevo para mí, he decidido empezar por lo más lógico: un Start Collecting a un precio bajo y que me permita disponer desde el principio de una unidad de línea y algunos extras.

El Start Collecting Sylvaneth cuesta 65€ en Games Workshop y unos 55€ en otras tiendas, e incluye:

  • 16 dríades (Unidad de línea)
  • 1 Branchwych (Líder)
  • 1 Treelord/Durthu/Ancient (Behemoth/Líder)

Start-Collecting-Sylvaneth
El Start Collecting es un ahorro brutal con respecto a comprar las 3 cositas sueltas, pero hay un dato extraño, vienen 16 dríades. Y es raro porque el tamaño de la unidad debe ser múltiplo de 10, por lo tanto sobran 6 si llevo 10 o me faltan 4 si llevo 20 en la unidad :(. Si compro otra caja de dríades tendría 32, por lo que podría llevar 3 unidades de 10 dríades. Bueno, habrá que pensarlo…

Lo lógico sería continuar con esa otra caja de dríades para tener las 2 unidades de línea mínimas para partidas de 1000 puntos, pero como vamos a empezar por 500 puntos y me apetecía pintar una unidad un pelín más ‘acojonadora’, he decidido comprar una caja de Kurnoth Hunters. Ale, queda pensado.
Kurnoth Hunters
Las primeras partidas que vamos a jugar serán, más o menos, a 500 puntos, así que si meto en la lista el hombre árbol (cualquier modelo de los 3) los puntos se me suben demasiado. Siendo así, en vez del hombre árbol, compraré una caja de Tree-Revenants, que son 100 puntos exactos y las minis me gustan (importante).

Así que, la lista a 500 puntos estará formada por:

  • 10 dríades – 120
  • 1 Branchwych – 100
  • 5 Tree-Revenants – 100
  • 3 Kurnoth Hunters – 180
  • TOTAL – 500 PUNTOS


Y una fotito de lo que llevo comprado por ahora, todo montado y empeanado y algo imprimado:
Sylvaneth montados
Se puede ver que uno de los Kurnoth Hunters está a medio pintar, para que me quedasen establecidos los colores a usar de ahora en adelante. Eso deja claro que la primera unidad que voy a pintar es esa. Creo que como fecha límite tenemos el 10 de febrero, ¡así que más me vale darme prisa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *