Barricadas – The Walking Dead: All Out War

Después de los coches de la anterior entrada, es el turno de las 6 barricadas que vienen en la caja. Son 3 modelos repetidos y con no demasiado detalle, así que el tiempo de pintura es más bien pequeño.

Quise darle un color diferente a cada pareja, así que me decidí por el azul, el verde y el marrón para la madera (las más sencillas, lógicamente).

El único partido que pude sacarles es aplicar una pequeña luz con aerógrafo para que no pareciesen tan planas. En los 3 modelos la técnica fue la misma:

  • 2 colores de Vallejo con aerógrafo
  • lavado de Games Workshop
  • Perfilado con el color clarito de los aplicados con el aero

Los resultados tras estos pasos son:

A continuación, las planchas metálicas de las barricadas verdes recibieron el mismo trato, dos colores metálicos tirados con aerógrafo, uno más oscuro que otro. Los neumáticos los pinté con Gris Negro de Vallejo y los conos con un tono de naranja que no recuerdo (muy malo, muy muy malo, de Vallejo también).

Después de pintar las churro-rayas de blanco, apliqué barniz satinado con aerógrafo y después un par de pigmentos (2 tonos de óxido de AK Interactive) a los bajos de las barriacadas y un pigmento color polvo a los neumáticos. El barniz lo aplico antes de los pigmentos porque los humedece si lo echo después, cambiando el tono de los mismos.

Y el resultado una vez terminadas es este:

Omar, ya tienes coches y barricadas para ocupar tu triste mesa y quitar tus tristes marcadores de cartón en 2D… Úsalos con sabiduría y que te cubran mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *