Taller – Efectos de Envejecimiento en Marines Espaciales

Curso Efectos de Envejecimiento en Marines Espaciales (Warhammer 40000) en Goblintrader Madrid 2017

Para registraros en el curso debéis enviarnos un correo a hola@modelbrush.com con vuestro nombre y número de teléfono. Daros prisa. ¡Sólo tenemos 8 plazas disponibles!

Tras recibir nuestra confirmación, podréis pasaros por GoblinTrader Norte cuando queráis para pagar la inscripción de 5 euros. Recordad que estos 5 euros en realidad se convertirán en un vale que podréis canjear el día del curso.

Antes de atender al curso os recomendamos leeros estos dos artículos para saber un poco de que irá el taller: Pintando Marines Espaciales 30kPintando Primaris. Durante el curso practicaremos básicamente todas las técnicas recogidas en esos dos artículos.

Aún estamos cerrando el horario del curso -os informaremos una semana antes- pero la idea es estar todo el día empezando sobre las 10:00 y acabando a eso de las 20:00, con una pausa para comer.

Recordad, para el curso deberéis traer con vosotros:

  • Marine Espacial pintado con los colores básicos: lo ideal es que lo pintéis con aerógrafo. En cualquier caso, NO os limitéis a aplicar un color plano. Intentad sacarle contrastes jugando con las luces y sombras. Así mismo, tened en cuenta que los efectos de envejecimiento tienden a oscurecer la miniatura, así que procurad usar colores un poco más claros que los que usaríais normalmente. También podéis traerlo con sus calcomanías puestas. Finalmente, es IMPORTANTÍSIMO que apliquéis una capa de barniz (satinado) sobre toda la miniatura. Es esencial para evitar destrozar la pintura acrílica cuando usemos los esmaltes.
  • White spirit o esencia de trementina: es el diluyente que utilizaremos con los esmaltes.
  • Pinceles: necesitaremos al menos un pincel fino para detalles y después varios para los efectos de envejecimiento con esmaltes. Los pinceles que usemos con esmaltes pueden ser viejos, pero procura que estén en buena forma. También tened en cuenta que los esmaltes y sucedáneos son un tanto agresivos con los pinceles. Por esta razón, yo tengo pinceles que uso solo con acrílicos y pinceles que uso solo con esmaltes.

Curso Efectos de Envejecimiento en Marines Espaciales (Warhammer 40000) en Goblintrader Madrid 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *