Nuevos escenarios de incursiones para Frostgrave

Como parte del desarrollo de la campaña de Frostgrave que organizamos el año pasado en GoblinTrader Madrid, diseñamos tres nuevos escenarios con reglas especiales y un trasfondo que las conectase. Los escenarios indican ubicaciones de tesoros, nuevas recompensas, criaturas enemigas y en algunos casos, reglas especiales para elementos de escenografía ¡¡algunos podrían atacarte!!

Escenario 1: Mausoleo de Zulukh [descargar]

Hace casi un año publicamos este escenario en el blog. Un viejo mausoleo en un decrépito y congelado cementerio aloja un importante tesoro, sin embargo, viejos y correosos esbirros guardan sus muros y cada turno de partida, seres no-muertos intentarán acabar con los invasores. Es un escenario muy interesante ya que toda la acción ocurre en el centro del escenario, obligando a las bandas a encontrarse y si están de acuerdo… trabajar en equipo hasta que una decida traicionar su palabra.

Escenario para Frostgrave

La alta torre [descargar]

Similar al escenario anterior, toda la acción se concentra en el centro del escenario. Una antigua torre alberga un tesoro de valor incalculable, pero en su interior un campo anti-magia sólo permite utilizar armas convencionales. En nuestras partidas introdujimos una ligera modificación: límite de 6 turnos, de forma que las bandas deben correr hacia la torre y en muchos casos, despeñar a alguno de sus secuaces para que recoger el tesoro de entre las manos del cadáver y sacarlo por un lado del tablero.

Escenario para Frostgrave

Ambición de piedra [descargar]

El escenario más chulo de los tres que diseñamos. El escenario debe tener 6 estatuas en el centro del tablero con un número del 1 al 6.  Cada turno, una de las estatuas puede cobrar vida y atacar a los humanos que estén cerca. Pueden ser partidas delirantes donde no sabes por dónde te atacarán en el turno siguiente los caballeros no-muertos, además de otras criaturas que pueden aparecer por los bordes del escenario.

Escenario para Frostgrave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.