Estarcidos para el Culto Genestealer

Para aquellos amantes del Culto Genestealer, os traigo buenas noticias. Scumb4g Kustoms hace poco que preparó una colección de calcomanías para nuestros vehículos Cultistas e incluso para las hombreras de los seguidores. Sin embargo, ahora tenemos algo incluso mejor: estarcidos o máscaras para aerografiar; de nuevo de la mano de Scumb4g Kustoms. De hecho os recomiendo que echéis un ojo a su página de FB, dado que tiene algunos accesorios muy interesantes, como un juego de calcomanías con grafitis para las nueva escenografía de Necromunda.

Respecto a las calcomanías, tuve la ocasión de usarlas cuando pinté el primer Leman Russ de mi ejército cultista (amistosamente apodado «El Culto la Gamba», dado el icono que se gasta). Tenemos dos hojas de calcomanías con diferentes diseños y tamaños del embrión genestealer, incluso tenemos uno con los bordes representando el evento en el que un Cultista de turno ha usado un espray para pintar el símbolo, cual vándalo (para los que tengáis el codex, es el mismo efecto que han recreado los chicos del EavyMetal en los vehículos de la galería; probablemente con una esponja). Las calcomanías no vienen precortadas y conviene apurar al máximo cuando las recortemos. Por lo demás, son muy sencillas de utilizar en combinación con el ablandador de calcomanías.

 

Referente a los estarcidos, decir que estoy enamorado. De nuevo tenemos varios tamaños entre los que elegir, si bien esta vez no tenemos un diseño tan pequeño como para usarlo en las hombreras de los Cultistas (si bien sería casi imposible aplicar un estarcido ahí). Sin embargo, el principal objetivo de estas máscaras es su aplicación en grandes superficies de un vehículo; y con este set de diferentes tamaños, tenemos más que de sobra. Los estarcidos vienen recortados en plástico de 2 mm; rígido y resistente, pero a la vez flexible. Esta flexibilidad nos permitirá ajustar el estarcido a la superficie.

 

Ya tengo preparado el siguiente Leman Russ (un cazacarros Destroyer tuneado con piezas del LR modelo Mars, todo de Forge World) donde pondré a prueba estos estarcidos. !Estoy deseando pintarlo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *