I Torneo de TANKS en Madrid

cartel

El próximo 4 de Diciembre organizamos en GoblinTrader Madrid Sur el I Torneo de Tanks, la nueva apuesta de Galeforce Nine (la empresa de Battlefront, creadora de Flames of War).

El evento tendrá lugar durante la mañana con tres batallas por jugador. Iniciamos la campaña de torneos de Tanks con el primer Kit oficial Normandy Invasion. Todos los participantes recibirán una Regla de Medición de metacrilato y se utilizará la misión especial Hit the beach con reglas de fortificaciones. La última misión será El convoy, el escenario que diseñamos para la revista Falcata hace unos meses. Ambas misiones las podéis encontrar en castellano en las bases.

descargar_bases

La clasificación final:

clasificacion_torneo_tanks

Algunas fotos del torneo de Tanks celebrado en Madrid:

tanks1
tanks2
tanks3
tanks4

2 Comentarios

  1. Fernando

    Que buena pinta, seguro que pasais un dia genial. Una pregunta, he leido las bases y los jugadores deben ir con listas aliadas y del eje… Entiendo que como aliadas os referis a USA, Britanicos o Rusos, no? Y todos deben llevar una lista Alemana tambien?

    Responder
  2. angusin

    Hola Fernando!
    Sí, cuando nos referimos a lista aliada, es de los 3 ejércitos (ruso, USA y británico).
    Y sí, todos deben llevar también una del eje. Es lo que llamamos en los torneos, ‘doble lista’. Así podemos hacer los cruces siempre respetando los cruces históricos entre eje y aliados.
    Un saludo!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *