Los Duelos del Laberinto de Cristal – Tapete

¡Buenas noches a todos! Hoy toca una descarga gratuita, que hace mucho que no os regalamos nada y ¡os vamos a malacostumbrar! Esta vez es un tapete para el juego de Games Workshop, Los Duelos del Laberinto de Cristal (Duels of the Crystal Labyrinth).

Duelos del laberinto de Cristal

Este pequeño juego se regaló en el mes de mayo del año pasado en la revista White Dwarf. En cada revista venía en la contraportada media parte del tablero, así que si tenías al menos 1 amigo que se la comprara, ya teníais el tablero completo juntando ambas revistas. Y si no tenías ningún amigo que se la comprara, bastaba con comprar 2 revistas… pero eso ya no mola tanto…

No solo necesitas los tableros para poder jugar, no todo podía ser tan fácil y barato. Necesitará cada jugador 15-20 dados de 6, una miniatura para representar un hechicero de Tzeentch, varios Horrores Rosas, Azules y Brimstone Horrors. Las reglas del propio juego venían en el interior de la White Dwarf.

Duelos del laberinto de Cristal

El juego es muy sencillo pero interesante: al inicio del turno, los jugadores tiran sus dados de destino y con ellos crean un pool de dados que utilizarán durante su propio turno. El objetivo del juego es destruir al mago oponente, que cuenta con 18 puntos de vida (representados por 3D6). En un turno, cada jugador va gastando dados de destino de su pool para ir lanzando hechizos. Estos hechizos vienen en una hoja del reglamento. Una vez lanzados los hechizos, comienza la fase de ataque, donde los pequeños esbirros de colores se pegan para ir destruyéndose unos a otros y así facilitar llegar hasta el hechicero enemigo para derrotarle.

Duelos del laberinto de Cristal

Podríamos decir que el juego es una ‘especie’ de Clash Royale. Pero con ‘los Warhammer’… y encima tiene minis de verdad… y un tapete muy chulo que os dejamos desde Modelbrush para vuestro disfrute. ¡Probadlo si podéis! Tan solo haced click en la siguiente foto para que os lleve al archivo original para imprimir el tapete del Laberinto de Cristal:

Duelos del laberinto de Cristal

PD. Hasta unos locatis le han hecho versión digital para el Tabletop Simulator de Steam: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1426225422

¡Un saludo y hasta la próxima!

Duelos del laberinto de Cristal

2 Comentarios

  1. Jesus

    Y el reglamento se podria conseguir?

    Responder
    • Miguel

      Buenas Jesús!

      El reglamento está en la White Dwarf, y desgraciadamente no podemos fotocopiar eso.
      Pero seguro que está en fotos por al red, mira a ver en Board Game Geek.

      Un saludo!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *