Regalo a los jugadores de la V liga de Flames of War

En cada edición de las ligas de Flames of War que hemos organizado en Goblintrader Madrid hemos buscado algún detalle que entregar a los jugadores. En la primera edición fueron algunos elementos de escenografía de nuestro proyecto Dug in. A partir de la segunda edición comenzamos con los recordatorios propiamente dichos: parches en la segunda y tercera ligas; objetivos de aluminio grabados en láser el año pasado y para este año hemos decidido dar un paso más y encargar unas bolsas de tela para dados.

Para ello hemos contado con Ángel de Sacos Bolsón. Colaboramos hace tiempo con ellos en un concurso de Wargames Spain y pudimos ver la calidad de sus bolsas en una review que publicamos en el blog  Por ello decidimos contar con su participación en el proyecto y el resultado ha sido increíble ¡¡muchas gracias Ángel!!

Tienen varios formatos, las clásicas de tela cuadrada con un logo, otras con forro y estampado fullart y las más chulas, las de base cuadrada o redonda con cierre, tope y forro interior. Apartado parte del presupuesto de la liga para los premios, nos decidimos por 18 bolsas de la versión básica de tela negra y cordón con un tamaño estándar de 18x14cm. Cabe mencionar que al ser bolsas hechas a mano, podemos elegir el tamaño, tela y estampado que queramos, ¡¡todo ello por el mismo precio!!.

Como podéis ver en las fotos, el tamaño es perfecto para dados, metro y objetivos de Flames of War.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *