Salute 2016 – Fotos

Este año ya iba tocando asistir a Salute 2016, la feria de wargames más importante de Europa. Allí fuimos Rubén, Marcos y un servidor, junto con mi hermano Luis, Noe la mujer de Marcos y mis jefes Chuso y Alex.

Aunque fue una paliza grande (fuimos y volvimos el mismo día, y encima a un aeropuerto bastante lejos de Londres), disfrutamos del evento, nos encontramos a bastantes amigos de toda España (Mortap, Diego, Sergio, David…) y tiramos algunas fotos que os dejamos por aquí.

Como opinión personal, me esperaba más presencia de clubes y menos de tiendas. O por lo menos más tiendas ‘minoristas’ y menos tiendas gigantes (Wayland y Troll Trader habían puesto unas tiendas que harían empequeñecer a la mayoría de las tiendas físicas de España). Había mucha diferencia entre los grandes (4Ground, Warlord, Battlefront, Steamforged, Perry, Hawk, Gripping Beast, etc) y los más pequeñitos, con stands a veces un poco cutres y con apenas diseño (carteles hechos con Word, material sin exponer, bolsitas cerradas con números escritos a mano, etc).

Para mí lo más interesante fueron las mesas desplegadas y las demos de multitud de juegos. Respecto a las novedades, me quedo con la vitrina de los chicos de Hawk de su esperado Dropfleet Commander, la nueva facción para Saga y su nuevo juego, el stand de Battlefront con el nuevo Tanks! ya disponible, la previa del Konflikt 47 de Warlord, el castillo de plástico de Renedra y las novedades de 4Ground (menuda pasada).

Salute 2016 Jugando a Tank War de Bolt Action
Salute 2016

Salute 2016

Salute 2016 Firestorm Armada

Salute 2016

Salute 2016 Diorama de Frostgrave

Salute 2016 Mesa de 4Ground para Frostgrave

Salute 2016 Mesa de 4Ground para Frostgrave

Salute 2016 Los nuevos PHR de Dropfleet Commander

Salute 2016 La NAVE de Hawk Wargames escala 10mm

Salute 2016

Salute 2016 Mesa de fantasía con edificios de 4Ground

Salute 2016

Salute 2016 Mesa acuática de Freeboters Fate

Salute 2016 Luchando en Afganistán

Salute 2016

Salute 2016 El mejor diorama/batalla de la feria

2 Comentarios

  1. Mortap

    Gran reportaje y aporte, porque mira que hice fotos, mas de 100 y aun me encuentro con mesas que no vi y me perdi de disfrutar. Fue un placer encontrar a buenos compañeros de fatiga.

    Responder
  2. HeresyBrush

    ¿Nos vemos en el próximo? 😉

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *