Taller de Weathering en 28mm (Bolt Action) en GT Madrid Sur

¿No sabes cómo hacer un efecto de barro en las orugas de tu Tigre para Bolt Action? ¿O cómo hacer desconchones que tengan un aspecto realista? ¡Esta es tu oportunidad poner en práctica tus habilidades! ModelBrush te enseñamos como.

Modelbrush

Desde ModelBrush, y en colaboración con GoblinTrader Madrid y Rubicon Models, os invitamos al próximo taller que vamos a organizar para hacer efectos de envejecimiento (Weathering) en vehículos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm.

  • El taller tendrá lugar en GoblinTrader USERA el día 10 de Otubre y durará todo el día, con una pausa para comer y respetando el horario de la tienda.
  • El número máximo de participantes será de 8 personas, dando prioridad a aquellas personas que no asistieron al último taller que organizamos con vehículos de 15mm (las técnicas que expliquemos serán básicamente las mismas). Para formalizar la inscripción deberéis enviarnos por correo electrónico vuestro nombre, nombre de usuario en WGS (si lo tenéis) y teléfono a: rangers@modelbrush.com
  • El taller será TOTALMENTE GRATUITO.
  • Pero cada participante DEBERÁ traer pintado con los colores básicos cualquier vehículo de 28mm. Por colores básicos se entiende el verde bronce en un Sherman británico o un Stug con camuflaje tritonal. No importa el tipo de iluminación que utilicéis. Así mismo, cada participante deberá traer consigo un juego de pinceles, tanto redondos como planos y un poco de white spirit. El resto de material lo proporcionará GoblinTrader.
  • Al finalizar el taller se sortearán entre todos los participantes dos vehículos de Rubicon.

¿A qué estás esperando para apuntarte?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *