I Torneo Warcry en GTS Madrid Norte

¡Buenos días a todos! Este fin de semana hicimos realidad el I Torneo Warcry en la tienda GoblinTrader Madrid Norte. Desde que salió el juego hace un par de meses, mucha gente interesada nos ha ido preguntando, hasta que al final decidimos llevarlo a cabo y el resultado no ha podido ser mejor.

Warcry

El torneo finalmente se compuso de 16 jugadores, ávidos de victorias y de gloria. Empezamos a las 11.30 de la mañana con un pelín de retraso, pero las rondas rápidas que Warcry asegura, facilitaron que terminaramos a las 15:00 de la tarde, perfecto horario para volver a comer a casa. Incluso podríamos haber rebajado aún más el tiempo por partida, ya que casi todas se terminaron en menos de 1 hora.

Warcry

Por poner un punto negativo, en el búnker hacía calorcete, y al estar apretaditos ese calor se acentuaba aún más. Por suerte, en la tercera ronda, invadimos unas mesas de X-wing para expandirnos un poquito más (shhhhht, no se lo digáis a los chicos de GT…). Por supuesto, usamos nuestros tapetes, diseñados especialmente para Warcry, y que podéis encontrar en nuestra tienda:

Ya se empezaron a ver cada vez más bandas pintadas, y eso en un juego de bandas es un plus que hay que aprovechar: ¡no seáis vagos y poneros a pintar, que luego el resultado en mesa es inmejorable!
Fue curioso, que más de la mitad de las bandas eran de ejércitos ‘antiguos’ (Ironjawz, Gloomspite Gitz, Daughters of Khaine, etc) y algunas de las nuevas (Unmade, Untamed Beasts, etc). Nos gusta que haya esa variedad en los torneos.

Warcry

Finalmente el triunfo del Torneo Warcry fue para una de las bandas de Daughters of Khaine. Desde aquí nuestras felicitaciones al ganador, ¡y esperamos volver a veros a todos, y a muchos nuevos, en futuros torneos!

Recordad pasaros por el calendario de eventos de la tienda para ver qué se cuece o escribidnos directamente a nosotros a hola@modelbrush.com para saber cuándo serán los próximos torneos de Warcry o Age of Sigmar.

¡Un saludo a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *