Kill Team – Reto de 6 bandas pintadas

Kill Team

¡Buenos días a todos! Seguimos con Kill Team, y esta vez con un pequeño reto de pintura que hemos llevado a cabo en agosto.

A principios del verano, los 4 componentes de ModelBrush decidimos planear un nuevo reto de pintura anual de Age of Sigmar como el que hicimos en 2017 con Los Siete Señores de la Guerra. Este nuevo reto comenzará en muy poquitos días, el próximo lunes, y como teníamos tiempo hasta entonces, propusimos a 4 amigos hacer durante agosto un pequeño reto. Este consistía en pintar una banda para jugar a Kill Team.

De ModelBrush, debido a las vacaciones, solo hemos podido llevarlo a cabo Omar y Miguel, y nos han acompañado nuestros amigos Jaime, Pablo (Espartano) y Laura e Iván (ambos de Pincel Dorado).

En total, 6 bandas pintadas y muy buenos ratos de pintura: 3 bandas de Space Marines (2 de Blood Angels y 1 mezcla de Imperial Fists y Dark Angels), TAU, Death Guard y Tiránidos. ¡Buena mezcla!

Os dejamos con las fotos de las 6 bandas, primero con el nombre del líder de la banda y después con el nombre del pintor.

Raelyn Rephas – Laura

Kill Team

Gurloch the Reeking – Omar

Kill Team

Kill Team

Amareus Lorenso – Jaime

Kill Team

Kill Team

Tylaeus Mordelai – Iván

Kill Team

The Bladed Sting – Pablo

Kill Team

Be’tol Uvash’a – Miguel

Kill Team

Kill Team

Esperamos que os hayan gustado las bandas, y no olvidéis dejar vuestros comentarios y preguntad lo que necesitéis sobre la pintura.

¡Os esperamos a todos en el Gran Reto de Age of Sigmar que empieza en pocos días!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *