VI Jornadas de Pintura: pintura rápida de figuras de fantasia

Hola chicos,

De nuevo desde Modelbrush nos lanzamos a montar un taller de pintura. Para romper un poco la dinámica y alejarnos de los tanques o tíos espaciales con armadura, esta vez hemos decidido organizar un cursillo donde enseñaremos a pintar miniaturas de fantasia de forma rápida y eficaz.

El curso será de cuatro horas, de 10:00 a 14:00 de la mañana, el próximo día 15 de diciembre; y tendrá lugar en Goblin Trader Madrid Sur. Cada participante recibirá dos miniaturas para pintar: un guerrero humano y un zombie, ambas de Fireforge miniatures (perfectas para el nuevo juego de Juego de Tronos!). Solo hay 10 plazas, correr insensatos!

La idea es enseñaros algunas recetas y técnicas para conseguir resultados efectistas de forma rápida. Por ejemplo, utilizaremos pinturas tipo Contrasts para pintar las telas, o tintas para los metales. El cursillo quedará dividido en cuatro sesiones de una hora, y tratar durante ese tiempo: telas, cueros, piel y metales.

Solo tenéis que traer un pincel y vuestras ganas de participar y aprender! Para apuntaros, solo tenéis que poneros en contacto con GT Madrid Sur por correo o por teléfono:

91 081 08 70

gtsmadridsur@goblintrader.es

Actualizado: YA NO QUEDAN PLAZAS! se agotaron el mismo día que anunciamos el curso. Muchas gracias por vuestro interés!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *