Stug III para el curso de Weathering GoblinTrader

Mañana domingo 18 es el curso de pintura que impartiremos en GoblinTrader Madrid Sur. Trataremos las técnicas de weathering (ensuciado) en general: lavados, desconchones, óxido en superficies planas, escurridos de suciedad, cadenas, etc.

El tanque que utilizaremos para mostrar estas técnicas de ensuciado será un Stug III que Rubicon Models nos ha cedido para el curso. Como teníamos que llevarlo pintado para que Rubén no perdiera tiempo con ello, hemos decidido pintarlo en un Dunkelgelb básico con iluminación panelada o modulación.

Se han utilizado los colores AK-006, AK-007 y AK-008 de AK Interactive tirados con aerógrafo. Para la imprimación de las cadenas, que luego serán ensuciadas con lavados y pigmentos, se ha utilizado Vallejo Panzer Aces 304.

Mañana os informaremos sobre el resultado del curso, con diversas fotografías de los vehículos que pintarán los alumnos y este Stug III ya terminado y guarreado.

Habrá de todo, incluso vehículos de ciencia ficción del universo de Warhammer 40k… ¡no os lo perdáis!

Si quieres saber más sobre técnicas de iluminación en vehículos, puedes ver los documentos que publicamos en PDF hace tiempo a continuación: https://blog.modelbrush.com/document-lighting-styles-in-tanks-ii-panzer/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *